Adobe publica más información sobre la compatibilidad de la Creative Suite CS3 con Snow Leopard

adobecs3

Adobe ha publicado en su web un documento donde se dan más detalles de lo que es la compatibilidad de la Adobe Creative Suite y Mac OS X 10.6 Snow Leopard. En dicho documento se dice que la empresa ha hecho una minuciosa revisión de la compatibilidad entre ambos softwares.

Y la compañía ha dicho que:

Adobe ha hecho pruebas adicionales con el Adobe Creative Suite CS3 ejecutándose en Snow Leopard y está confiada en que nuestras aplicaciones CS3 funcionarán correctamente y como se podría esperar en Snow Leopard. Sin embargo hemos encontrado algunos problemas no críticos que se han documentado para que nuestros clientes los revisen“.

Así mismo se han pronunciado con respecto a la inclusión de una versión antigua de Adobe Flash en Snow Leopard afirmando que, “efectivamente la primera versión de Snow Leopard contiene una versión antigua de Adobe Flash“, por lo que recomienda se actualice a la brevedad.

Si deseas tener acceso al documento que Adobe ha publicado hace un par de días, en el que se detallan los problemas que la Creative Suite tiene con Snow Leopard, lo puedes hacer directamente desde la web de Adobe.

Vía | Adobe Creative Suite FAQ