Spotify ya está en la AppStore

spotify-iphone-app

Ya te habíamos comentado que Apple había autorizado Spotify para el iPhone, y también te dijimos que faltaban “algunos detalles” para que eso sucediera. Y ya nos hemos enterado cuales eran esos detalles; Spotify quería lanzar su aplicación móvil tanto para el iPhone, como para Android, simultáneamente.

Sin duda se trata de un logro por parte de Spotify, y un hecho sin precedentes para Apple, por el solo hecho de que ésta aplicación ofrece funciones muy similares a las que ofrece el iPhone y el iPod Touch, debido a que permite a los usuarios guardar música en su terminal, la cual, es completamente independiente a la que se almacena en iTunes.

La aplicación es gratuita, permite sincronización de listas de reproducción y brinda acceso a millones de canciones disponibles. Pero para que Spotify cumpla con su cometido, los usuarios tendremos que suscribirnos al servicio premium, que tiene un costo aproximado de $15 Dólares al mes.

Si la quieres descargar, lo podrás hacer por medio de la AppStore a partir de éste momento, (aunque no está en todas las tiendas Europeas).

Vía | Pocket-Lint

1 Comentario

Comments are closed.