AirRadar – Para los que queremos mas información de las Wifi

El icono de la barra de Mac que nos muestra la información de la Airport no da mucha información sobre las redes disponibles y, a veces, se une a redes que ni conoces ni querías en realidad utilizar.

Si quieres desconectarte de una red sin conectarte a otra tienes que desconectar el Airport y volver a activarla. La verdad es que no es muy intuitivo que se diga, menos mal que con AirRadar hacer estas cosas es mas sencillo.

AirRadar colorea las redes disponibles para que puedas ver a simple vista si están abiertas o protegidas y que fortaleza de señal tienen. También puedes ver gráficos de la señal disponible, añadir redes a tus favoritas y asignarles un color, un montón de nuevas utilidades.

Y, como comentaba antes, puedes desconectarte de una red sin desconectar el Airport. También soluciona problemas de autoconexión dejándote establecer parámetros mas específicos acerca de como y cuando te quieres conectar a una red.

Además de todo esto, es un software gratuito y con soporte de Growl con el que puedes definir alertas para redes abiertas o lo que quieras.

airradar.jpg

Sitio oficial | AirRadar
Vía | Download Squad