Algunas preguntas de Samsung a los diseñadores de Apple

 Algunas preguntas de Samsung a los diseñadores de Apple 3

Si creían ya haberlo visto todo acerca de Apple y Samsung y su particular guerra de patentes, entonces tienen que continuar leyendo, porque la cosa parece solo estar a punto de empezar. Y es que tanto Samsung como Apple están dispuestas a enfrentarse a muerte por demostrar que son las mejores en su campo, y aunque la competencia es sana, la que se traen estas dos no lo es tanto, porque nos puede dejar sin muchos de los mejores gadgets del momento.

Pues bien, agárrense fuerte porque Samsung ha citado a algunos de los diseñadores de Apple para hacerles preguntas, suponemos bastante comprometidas acerca de los que supuestamente los diseños propios aplicados a la compañía de Cupertino. Sin embargo, como aquí vamos a ver quien tira más del hilo, desde Apple ya han explicado que el primer plazo que les dio la coreana sería imposible de cumplir, porque todos los diseñadores estaban ocupados, y por ahora han retrasado el interrogatorio de Samsung hasta el próximo 1 de diciembre.

Claro que todavía esta por ver si finalmente se llevará o no a cabo, pero en todo caso queda claro que esto no tiene buena pinta, y que o bien 2011 ha sido el año de las copias, aún sin quedar establecido de quien a quien; o bien estos dos gigantes tienen un miedo el uno del otro que nos deja sin palabras.

En fin, que 2012 parece llegará cargadito de estos acontecimientos, y no pretendan que las demandas que ya Samsung ha interpuesto a Apple no lleguen a buen fin, porque en esto de la justicia tech podemos esperarnos casi de todo. Esperemos al menos que en España no se apliquen como ha ocurrido en Holanda

También te puede interesar:
El VoiceOver del nuevo iPod Shuffle se actualiza de nuevo

Más info | Allthinggsd

2 Comentarios

  1. Pues para mi sorpresa mi viejo iPod ha entrado en el programa de cambio. Ayer miré “por si las moscas” y resultó que sí, que me envían una caja para el envió y tengo asignado un número para el arreglo del mismo.
    Creo recordar que lo compré por el 2005, me había comprado un iPod Shuffle de aquellos que parecían una memoria USB blanca y al poco tiempo me dio problemas y lo pude cambiar por este en El Corte Inglés.

Comments are closed.