Algunos accesorios para iPad, también retrasados

Cuando decimos “también retrasados”, nos referimos a que muchos apuntaron a que se demoraría el lanzamiento del iPad mientras otros lo negaban. Al final, el iPad estará disponible días después de lo que se anunció en un principio. Un retraso muy pequeño que no supone un drama, pero un retraso al fin y al cabo. Algunos accesorios también podrían estar siendo retrasados.

No nos basamos en informes ni estudios de analistas ni similares, sino simplemente en base a lo que se indica en las paginas de Apple. Del retraso inicial a mediados de abril como se indicaba en las fechas de envío, ahora se indica a finales de abril. En algunos casos, el envío se prolonga hasta mayo.

Si bien estamos hablando del mercado estadounidense, dado que es el único donde se vende actualmente el iPad, estos datos pueden provocar daños colaterales al resto del mundo. Si en el país donde se lanza en primer lugar el dispositivo y sus accesorios ya hay retrasos, antes de tener suficientes unidades de todo para todos los países proveerán primero al mercado estadounidense, lo que puede provocar retrasos en los envíos de accesorios en todo el mundo a partir del día en que se lance al mercado en otros países tanto el iPad como los accesorios, ya que (teóricamente y por lógica) se debería satisfacer primero la demanda en espera, que la nueva demanda generada.

2 Comentarios

Comments are closed.