Alternativas de mensajería para reemplazar WhatsApp en iOS

¿Quieres utilizar un programa de mensajería instantánea a través de Internet, pero no WhatsApp? Existen algunas alternativas gratuitas muy interesantes, y aunque WhatsApp sea el programa más utilizado, tiene carencias que algunas de estas alternativas cubren, y encima gratis.

Cada año aparecen numerosas aplicaciones que prometen convertirse en “WhatsApp Killer”, la aplicación que destronará definitivamente a WhatsApp, sucedió con LINE, algunos le atribuían ese papel a BlackBerry Messenger, pero lo cierto es que todavía el trono sigue siendo para WhatsApp.

Alternativas a WhatsApp en iOS 1 (500x200)

Pero no es por falta de opciones, hay muchas alternativas interesantes, y desde Appleismo te contamos cuales son las más recientes y atractivas, siempre gratis, sin tener que pagar un centavo de dólar. Si no las pruebas, es porque no quieres, no hay excusa.

Inbox. Lo mejor de esta aplicación es que casi de inmediato se actualizó para aprovechar mejor la interfaz y el estilo de iOS 7. Podremos unificar los mensajes de texto y el correo electrónico, todo desde una misma aplicación. Incluye una opción que nos advierte cuando alguien hace una captura de pantalla de uno de los mensajes que nosotros le enviamos. Incluye un editor de imágenes y opciones de privacidad para que los mensajes que mandamos no puedan ser copiados.

Alternativas a WhatsApp en iOS 2 (500x200)

Hangouts. La propuesta de Google, se desprendió de Google+ y ofrece un sistema de centralización de conversaciones. Incluye videoconferencia, mensajes de voz y la posibilidad de conversar con usuarios desde la PC.

Facebook Messenger. La red social también quiere luchar en el sector de mensajería instantánea, es la aplicación es un poco lenta, pero utiliza una versión independiente de la interfaz del chat de Facebook y permite contactar a nuestros amigos, ya sea por número de teléfono o contacto en la lista de la red social.

También te puede interesar:
La App Store produce más beneficios que la Google Play