Messages desaparecerá en Mac OS Lion

Lo cierto es que cuándo nos dijeron que sustituirán a la mensajería en Mac OS X por la del sistema operativo móvil iOS, a muchos se nos quedó cara de asombro. La primera vez que lo anunciaron fue precisamente cuándo también comentaron acerca del proceso de unificación de ambos softwares. Pero eso si bien en un principio suscito dudas razonables, a día de hoy creo que ningún usuario cambiaría su actual Messages en Mac OS X por el sistema anterior. Sin embargo, todo lo bueno se acaba y eso parece que es lo que les pasará a los que tienen el SO Mac OS X Lion.

Apple ha situado la fecha de fin de la beta de su Messages para las versiones Mac OS X Lion o anteriores el día 14 de diciembre, y esto no significa otra cosa que el hecho de que la app desaparecerá, o mejor dicho, dejará de ser funcional a partir del 14 de diciembre, con lo que no van a poder seguir usándolo como hasta ahora. ¿La solución? Pues bastante sencilla. Se trata únicamente de actualizar a la nueva versión; en este caso a Mac OS X Mountain Lion, aunque claro habrá que pagar y además comprobar si su equipo es compatible.

Messages
Messages dejará de estar disponible para mac OS Lion el 14 del próximo mes de diciembre

Fue bonito mientras duró, pero Apple tiene claro que quiere ir deshaciéndose de los ordenadores que ya no son compatibles con actualizaciones dejándolos fuera de sus nuevas apps y convirtiéndolos en mucho menos funcionales.

También te puede interesar:
El día en que Snow Leopard tal vez se adelantó demasiado

1 Comentario

Comments are closed.