Amazon lanza oficialmente su propia ‘Mac Download Store’

Amazon lanza oficialmente su propia 'Mac Download Store' 3

El Jueves 26 de Mayo Amazon puso a disposición de sus clientes, la “Mac Download Store“, se trata de una nueva opción para todos aquellos maqueros que necesiten software para sus equipos, “ofreciendo productos únicos” como el Office para Mac OS X. Dentro de la colección de software para Mac que Amazon ofrece, se encuentran más de 250 títulos diferentes en diversas categorías como: Productividad, finanzas, juegos, etc. Lo que hace diferente a esta “Mac App Store” es que ofrece títulos que actualmente no encontramos en la Mac App Store de Apple.

La Mac Download Store de Amazon “ofrece un proceso en el que  el cliente sólo descarga lo que necesita sin ningún extra, lo que hace que las compras sean más sencillas y rápidas“. Además, Amazon se encarga de “respaldar” las descargas del cliente de manera que éste pueda descargar el software cuando y donde quiera de manera ilimitada, siempre y cuando sea para uso personal. Otros títulos que se pueden encontrar son: QuickBooks, H&R Block, Roxio Toast 10 Titanium, BioShock, Call of Duty 4: Modern Warfare, etc. Adicionalmente a todo lo anterior para promover la reciente “apertura” de la tienda, Amazon hace un descuento del 5% en cada compra, válido hasta el 1 de Junio.

No es la primera vez que Amazon hace este tipo de movimientos. En Marzo lanzó su propia tienda de aplicaciones móviles para Android con la intención de competir directamente con el Android Market y conGoogle. Hasta el momento Google no ha hecho nada al respecto, esperemos a ver como reacciona Apple en los próximos días. Amazon no ha tenido otra alternativa que tornarse más agresivo ante la creciente competencia. Su política de precios es por demás atractiva y busca generar el interés de sus clientes ofreciendo todo tipo de bienes y servicios. Habrá que ver en que terminan los experimentos de Amazon para mantenerse vigente.

También te puede interesar:
Apple prepara un servicio de chat online AppleCare

Vía | AppleInsider