Analista predice que Apple no presentará nada en la Macworld09

keynote

David Bailey es una analista que ha dicho que posiblemente Apple no presente ningún producto en el evento que se celebrará en Enero y donde la empresa siempre ha presentado algún producto nuevo o al menos revisiones de anteriores productos. En este caso el analista no cree que la empresa tenga nada preparado para ser presentado durante este próximo evento.

Además también ha mencionado que Apple está trabajadno en el desarrollo de la tan rumoreada TabletMac y comenta que posiblemente sea presentada durante el segundo semestre del año. Este es otro de los rumores recurrentes en el mundo Apple ¿Será esta la definitiva?

Por si esto fuera poco el banco de inversiones Goldman Sachs ha decidido retirar a Apple de su lista de de compras por primera vez en algo más de dos años. El motivo es el mismo, los rumores que apuntan a que Apple no presentará nada en la próxima Macworld.

Seguro que muchos de vosotros estáis esperando algo nuevo durante el evento en el mes de Enero, yo no pierdo la esperanza, de momento, aunque el tiempo se nos está echando encima.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

  1. Mmmm…, no me lo creo, quizas no presente nada que salga a la venta inmediatamente, yo apuesto por la rpesentacion del Mactablet, pero que se vendera a mediados de 2009 o algo asi, no me creo que no presenten nada.

Comments are closed.