Angry Birds se actualiza

El primer juego de Angry Birds, el principal responsable de una saga que le ha reportado millones de dólares en beneficio a los muchachos de Rovio, se actualiza. Lejos de dejar al juego perderse entre un mercado repleto de opciones, Rovio decide agregar nuevos niveles y mejoras.

Aprovechando el éxito que suscitó el juego, desde merchandising hasta dos secuelas y un spin-off, Rovio le da una buena noticia a los fanáticos del primer título al agregar más de 30 niveles y otras novedades en la actualización más reciente a un juego que originalmente llegó a la tienda de Apple en 2009.

Angry Birds 1 (500x200)

Además de los 30 nuevos niveles, con escenarios increíbles, tendremos poderes nuevos. Un pájaro especial utiliza un poder eléctrico para, después de golpear una estructura, quemar todo lo que está a su alrededor. Incluso se agregan tres pociones especiales que hacen más inteligentes y malvados a los cerdos, para ponerle aún más dificultad a los ya de por sí ingeniosos y complejos puzzles de física y puntería.

La actualización llega directamente con el juego, así que si ya lo tenías comprado, solo tienes que activar el proceso de descarga de archivos. Si lo compras ahora, por solo 2,69 €, tendrás todos los niveles que existen hasta el momento, disponibles.

Angry Birds 2 (500x200)

Si te gustan los juegos de ingenio y estrategia, y el sentido del humor de estos pájaros explosivos, entonces no dudes en probar los 30 nuevos niveles que te mantendrán durante unas cuantas horas divertido, tratando de conseguir los mejores puntajes.

Juega con tus amigos, comprueba quién tiene más habilidad, suma puntos y ayuda a los Angry Birds a recuperar sus huevos de las ¿manos? de los cerdos verdes que no dejan de hacer maldades en cada nuevo nivel del juego.

También te puede interesar:
Zen Jar: Revela a un extraño tus pensamientos y sentimientos