¿Llegará el Jailbreak de iOS 7 antes de 2014?

Como sucede con cada nueva versión de iOS, los usuarios están esperando cualquier novedad sobre la posibilidad de hacer Jailbreak a iOS 7 para disfrutar de todo el potencial del sistema operativo y las aplicaciones externas a la tienda oficial de Apple.

Los dos usuarios más conocidos de recursos y herramientas para Jailbreak, Evad3rs y iH8sn0w, han confirmado que están trabajando a toda máquina con el Jailbreak para iOS 7 y también para la versión iOS 6.1.3, pero se han mostrado escépticos ante la posibilidad de lograrlo antes del año nuevo.

Jailbreak de iOS 7 1 (500x200)

Uno de los rumores sobre iOS 6.1.3 es que llegaría a fines de diciembre una versión del Jailbreak, pero todavía no se ha confirmado, y los numerosos retrasos hacen pensar que es probable que no se consiga llegar a buen puerto.

La información filtrada sobre estas nuevas versiones de Jailbreak son muy pocas, pero las declaraciones a través de Twitters y en foros, hace suponer que las medidas de seguridad de Apple han mejorado, lo que implica mayores dificultades para acceder a todas las ventajas que tiene la nueva versión del sistema operativo.

Jailbreak de iOS 7 2 (500x200)

Queda por ver si antes de 2014 logran un avance de gran magnitud, en ese caso si podríamos estar hablando de alguna versión en los primeros días del nuevo año, pero por como avanza el proyecto, lo más probable que es que haya que esperar unos meses más.

Mientras tanto, Apple no confirma la salida de una actualización iOS 7.1 así que los hackers trabajan con las últimas versiones disponibles. Seguramente habrá novedades en breve, solo hay que esperar y tener confianza. Siempre han podido vulnerar las barreras y ofrecernos libertades con nuestros móviles, no hay razón para creer que esta vez no lo lograrán.

También te puede interesar:
Ya está disponible para descarga la versión 4.3.5 del iOS