Animoto ¡Crea tus propios montajes en iOS!

Animoto es una nueva aplicación para iPhone que te permite crear videos de forma simple y con bonitos efectos de edición. Sus creadores han diseñado la aplicación para iOS y también en versión web con el objetivo de ofrecer videos interesantes, visualmente atractivos y capaces de transmitir un mensaje.

La aplicación está pensada para brindar a usuarios casuales herramientas sencillas que simulan ciertos aspectos de creación y edición de videos profesionale. Animoto es un programa gratuito que podemos descargar desde la App Store o en su versión web.

animoto

Creando tus videos

Para crear tus videos y editarlos tienes que seleccionar imágenes o clips para tu montaje, luego escoger entre los diferentes estilos habilitados y la música de fondo a partir de una selección en la biblioteca del programa.

Puedes trabajar con archivos propios subidos a Dropbox para lograr un estilo más personalizado en tus creaciones. Con Animoto podrás editar y crear aplicaciones desde tu móvil o PC, pero también desde dispositivos de otros usuarios. Una excelente forma de no perder oportunidades para crear al instante tus bromas favoritas.

La apuesta de Animoto está limitada a montajes y clips sencillos, pero puede ser una herramienta muy útil en caso de que trabajes haciendo montajes. Por ejemplo en fiestas de cumpleaños o bodas donde quieres hacer un video con diapositivas sobre la fiesta. Ahorra tiempo y complicaciones cargando las fotos y poniendo una melodía acorde y listo.

Los desarrolladores de Animoto han prometido mejorar la oferta general de opciones de edición en próximas actualizaciones así que podemos esperar más herramientas y efectos en breve. Solamente resta esperar para conocer nuevas opciones a la hora de trabajar con tus fotos y clips para crear montajes rápidos, con efectos coloridos y aún sin tener experiencia en el sector. Unos cuantos clics y tendrás tu montaje al instante.

Ir arriba