¿Usas antivirus en Mac?

Aunque recientemente ha salido a la luz una recomendación de Apple de que es conveniente disponer de un antivirus en Mac (vivan los posts patrocinados), creo que no somos muchos los que utilizamos este tipo de software.

En mi caso, cuando hice el Switch hace unos 5 años instalé el Norton para Mac, y fue la instalación de Software mas problemática que he hecho nunca en Mac. Desde entonces vivo feliz sin virus ni malware ni nada de esas cosas porque ¡No hay virus en Mac!.

Ahora bien, hay situaciones, sobre todo corporativas, en que es conveniente utilizar un antivirus en Mac, mas que nada para evitar redistribuir virus por el correo electrónico y que nuestros colegas y amigos se vean infectados. Y hay gente que lo usa para este motivo.

Personalmente no se me ocurren mas motivos pero sería interesante saberlo ¿te parece?. Pues bien, he creado una pequeña encuesta en Google Docs (si, también vale para esto) para saber como anda la comunidad maquera en estos asuntos y, si te parece, compartir en los comentarios el motivo de tu respuesta.

El enlace al formulario de la encuesta es este y los resultados los puedes ver aquí en forma de gráfico …

 

2 Comentarios

Comments are closed.