Aparece otro prototipo del iPhone 4G

A Apple parece que se le ha espacapdo otro modelo / prototipo del próximo iPhone.

A pesar de que guarda muchas similitudes con el que consiguió Gizmodo, una galería de fotos que ya están desapareciendo de la red desvelan algunos detalles interesantes, por citar sólo algunos, incorpora un procesador propio de Apple, el A4 que lleva el iPad, podría tener una resolución mayor, y se puede acceder al sistema. Además el ensamblado parece más compacto y se ha prescindido de algunos tornillos situados en el conector dock del prototipo anterior. Contiene una etiqueta que indica claramente el código interno del que será (sea precisamente este o no) el futuro iPhone.

Teniendo en cuenta que se trata de un prototipo, las cosas pueden cambiar. Lo que si que está claro es que suena muy extraño que a la compañía se le hayan escapado dos prototipos en un periodo de tiempo tan corto.

En este caso, parece que quien tiene en su poder este supuesto nuevo iPhone se hizo con él en un viaje a Estados Unidos a la vez que compraba un iPad, pero la forma por la que consiguió el iPhone se desconoce por ahora.

2 Comentarios

Comments are closed.