Si reservas tu iPad ahora, te llegará en junio

De madrugada advertimos que las paginas de gestión de los pedidos ya realizados del iPad estaba de mantenimiento desde hacía horas -de hecho llevan casi 24 horas consecutivas de mantenimiento- y que a la vez, algunos accesorios del nuevo aparato estaba siendo fijados para enviarse aproximadamente el 7 de junio. Desde primera hora de la mañana, el iPad también se ha fijado para mandarse aproximadamente el 7 de junio.

Este retraso no afecta a los pedidos hechos nada más se dispuso la reserva, o al menos, Apple no ha enviado -por ahora- ningún correo al respecto avisando de una demora.

La disponibilidad del 28 de mayo (también como fecha aproximada) ha durado poco más de 48 horas. A partir de aquí cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Si el iPad es un éxito porque la compañía ha dispuesto para España “pocas” unidades, es relativamente fácil tener éxito con esta fórmula. También puede que tenga una cantidad limitada de unidades destinadas a los países en los que se lanza el día 28, y las unidades que quedan disponibles van “rotando” de una tienda a otra. Hay que tener en cuenta además que el iPad estará en tiendas físicas el próximo día 28; claro que una vez más -lo que venimos diciendo desde hace días– es saber cuantas unidades por tienda y qué tiendas lo van a tener el mismo día.

Personalmente lo tengo muy claro en ciertos productos de Apple; cuando uno tiene decidido adquirir uno, no hay motivo para esperar.

3 Comentarios

  1. […] bastantes días. 48 horas después de que se habilitase la reserva del iPad, la pagina mostraba que los envíos se retrasarían aproximadamente hasta el “7 de junio“, pero en aquel momento los servidores de seguimiento de la compañía ya estaban de […]

Comments are closed.