Aparece un prototipo de iPhone con 64GB

Ya hace mucho tiempo que se habla de un iPhone con 64GB de capacidad, y esta vez, más allá de las evidencias sentadas sobre lógicas evolutivas de la compañía y rumores, se ha desvelado al mundo en forma de imagenes.

Los grabados de la parte posterior no muestran esta cantidad de espacio de almacenamiento, sino que viene marcada con dos “X”, pero el sistema operativo -que no desvela nada nuevo- no deja lugar a dudas de su capacidad de almacenamiento. Por lo demás, en cuanto a diseño es practicamente igual que el iPhone 4 salvando algunos pequeños detalles. Estos detalles coinciden con el prototipo que se extravió en su momento y que fue a parar a manos de los chicos de Gizmodo. Son detalles que no van más allá de la falta del aro metálico que cubre el borde de la cámara, y de la falta de los grabados de los símbolos “+” y “-” en los botones laterales de volumen.

Lo de prototipo es una descripción literal por parte de la fuente, y se aventura en dar por sentado que la compañía planea lanzar el aparato como evolución del actual iPhone, algo que choca frontalmente con la filosofía de Apple, si tenemos en cuenta que todas las nuevas versiones del iPhone han incluido mejoras, más allá del simple aumento de la capacidad de almacenamiento. De hecho, hay algo que llama poderosamente la atención en este prototipo, y es que el número de serie del aparato indica que fue fabricado a principios del 2010, antes de que el actual modelo de iPhone viera la luz de forma extraoficial, así que no deja de sonar extraño que no tengamos un iPhone con 64GB de capacidad ya en el mercado.

También te puede interesar:
Telefónica España ofrecerá Gol TV gratuitamente a los usuarios del iPhone

1 Comentario

Comments are closed.