El iOS 4.3 revela evidencia de que el próximo iPhone 5 llevará un procesador A5

El iOS 4.3 revela evidencia de que el próximo iPhone 5 llevará un procesador A5 3

Los rumores que comenzaron a circular sobre la descarga anticipada del iOS 4.3 durante los últimos minutos del pasado 8 de Marzo, resultaron ser ciertos ya que como todos sabemos está disponible desde las 19 horas del día de ayer y si cuentas con un dispositivo con iOS, seguramente ya lo tendrás instalado. Pero para los que están esperando la próxima generación del iPhone para comprarlo, se alegrarán de saber que esta última versión del sistema operativo móvil de Apple contiene evidencia de que Apple tiene planes de incorporar un procesador de doble núcleo conocido como A5.

Esta evidencia fue encontrada por un desarrollador de aplicaciones para iOS en un archivo kernel y cuyo código secreto es el N94AP. El nombre del desarrollador es Filippo Bigarella y asegura que diversos códigos como el mencionado, son evidencia suficiente como para desvelar los planes de Apple a mediano plazo. Otro ejemplo de estos códigos secretos, es el S5L8940, que supuestamente es el destinado a identificar el procesador A5 que incorpora el iPad 2.

Independientemente de todo, el hecho de que Apple tenga planeado incorporar un procesador de mayor capacidad y potencia en su próximo terminal, se trata de una evolución natural en cuanto a prestaciones. Lo que hasta el momento no tengo muy claro, es como es que la compañía lidiará con un aspecto que a muchos nos fastidia mucho: La autonomía energética. Desde la primera generación del iPhone gran cantidad de usuarios nos quejamos de lo poco que dura la batería. No queda otra opción más que esperar.

Vía | 9to5Mac

Ir arriba