App Store y una nueva división para apps infantiles

La App Store se actualiza para ofrecer juegos acorde a la edad de los usuarios. Teniendo en cuenta la importancia de los videojuegos entre los usuarios de móviles, Apple ha diseñado una nueva sección en la tienda de iOS para separar el apartado de videojuegos entre diferentes edades. Ahora los juegos para niños podrán ser elegidos sin temor a confundirnos y descargar un título demasiado violento.

La nueva sección permite a los padres encontrar juegos para niños de hasta 5 años, de 6 a 8 y de 9 a 11. Son tres grandes secciones donde encontraremos toda clases de aventuras y propuestas que sacan lo mejor de tu iPhone o iPad en todo momento, pero acordes a la edad del jugador.

Fuente:  Applesfera
Fuente: Applesfera

Los juegos en la App Store

Los adolescentes y adultos que disfrutan los videojuegos no han sido olvidados, sino que se ha pensado en una herramienta para ahorrar dolores de cabeza a los padres. Los jugadores tradiciones pueden seguir descargando sus juegos sin temor, pero ahora cuando busques juegos para niños más pequeños podrás elegir fácilmente entre la gran selección disponible.

Apple también destaca un libro para niños llamado Family Time With Apps. Está disponible en iBooks y es una excelente reseña de cómo ayudar a la familia a lidiar con las nuevas tecnologías pero sin perder el tiempo y el espacio para compartir, aprender y pasar el rato en familia.

El libro es gratuito así que podrás leerlo cómodamente y sin pagar un centavo. La nueva propuesta de la App Store pasa entonces por mejorar la identificación de apps que están disponible para niños de diferentes edades y así garantizar descargar eficientes y cómodas.

También te puede interesar:
La App Store ya ha superado los 2.000 millones de descargas

Si estabas preocupado por la mejor forma de encontrar apps para tus chicos, ahora Apple te ayuda a organizar mejor las descargas que realizarás en cada momento.