AppFresh y iUseThis

AppFreshHace tiempo que tenía pendiente utilizar ésta aplicación y ayer a la noche, gracias a un contacto de mi skype, estuve haciendo unas cuantas pruebas y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto.

AppFresh es una aplicación que nos permite tener actualizadas todas nuestras aplicaciones a la última versión. Ésta aplicación rastrea todo nuestro disco duro, en búsqueda de programas, widgets, plugins y addons del panel de control, nos los muestra en una lista y nos permite seleccionar si queremos actualizar todas las aplicaciones o sólo las que nosotros elijamos.

Por si esto fuera poco, AppFresh se puede utilizar en conjunto con la web osx.iusethis.com que con un simple click (una vez estemos registrados en su web) creará un listado con todas las aplicaciones que utilizamos y que colgará en la web, de manera que podamos compartirla con nuestros amigos o con otros usuarios de iusethis. De esta manera podemos tambien ir navegando por los listados de otros usuarios y ver aplicaciones que nos pueden interesar.

Una buena aplicación si quieres estar a la última, o si eres switcher para conocer nuevas aplicaciones que pueden hacer tu vida más fácil.

¡Gracias Ioan!