Apple actualiza Boot Camp y el Firmware de algunas MacBook

Apple actualiza Boot Camp y el Firmware de algunas MacBook 3

Montones de actualziaciones en tan sólo unas horas. Y para muestra, está la nueva actualización de BootCamp 3.2 y también el EFI Firmware para las MacBook y las MacBook Pro de 13″ pulgadas. En cuanto a Boot Camp te podemos decir que ha sido actualizada para darle soporte a la placa de gráficos ATI-Radeon HD 5870, al Adaptador Ethernet USB de Apple y al MacBook Air SuperDrive. Además de todo lo anterior, también corrige algunos problemas críticos por lo que todos los actuales usuarios de Boot Camp 3.1 deberán de actualizar en cuanto les sea posible.

Por otro lado, la actualización al EFI firmware 2.0 para las MacBook y las MacBook Pro de 13″ pulgadas, corrige un problema que se presentaba cuando una pantalla externa era conectada a dichos ordenadores y los colores no se desplegaban de manera correcta al mostrar una tonalidad excesivamente púrpura.

La actualización de Boot Camp necesita que esté instalada la versión 3.1 del software. En el caso de se utilice una versión de 32 bits de Windows, la descarga es de 280.28 MB. Si utilizas una versión de 64 bits, la descarga será de 121.25 MB. En cuanto a la actualización al EFI Firmware 2.0, obviamente se requiere de una MacBook o MacBook Pro de 13″ pulgadas que tengan instalado el Mac OS X 10.6.5 y ésta pesa tan sólo 1.98 MB.

Todas las actualizaciones podrán ser descargadas desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple.

También te puede interesar:
Mac OS X Server 10.6.3 v1.1 Combo Update también disponible para descarga