iOS 4.2 Gold Master tiene un ‘severo problema’ con los protocolos VoIP

iOS 4.2 Gold Master tiene un 'severo problema' con los protocolos VoIP 3

Contrario a lo que se podría pensar, ésta información no fue dada a conocer por Apple, sino por un desarrollador de la App Store que es conocido por la aplicación Line2 para iOS. Aquellos quienes han descargado la aplicación en cuestión, recibieron un correo electrónico por parte de la compañía haciéndoles notar de un problema con la aplicación cuando se utilizaba con el iOS 4.2 Gold Master. El problema consiste en que el timbre continuaba sonando aún y cuando el usuario contestaba la llamada y la aplicación se encontraba en segundo plano.

Según los desarrolladores de la aplicación, han dado aviso a Apple y los ingenieros responsables de desarrollar el iOS 4.2, están al tanto del problema y que lo han clasificado coomo severo. El desarrollador de Line2 para iOS envió un correo electrónico a todos sus clientes que dice lo siguiente:

Atención a todos los usuarios de Line2 para iPhone, iPod Touch y iPad:

Porfavor no actualicen a iOS versión 4.2.

Si actualizas a iOS 4.2 y además estás ejecutando Line2 en segundo plano, el timbre continuará sonando después de que la llamada entrante ya ha sido contestada. Esto afecta no sólo a Line2, sino a otras muchas aplicaciones VoIP y aplicaciones que permitan recibir llamadas. (Nota: Si no haces uso de Line2 el servicio de Toktumi no se verá afectado).

El área de soporte a desarrolladores de Apple está al tanto del problema y se le ha asignado un estatus de “Severo”. Sin embargo, aún y con la última versión beta del iOS, el problema no ha sido resuelto. Pedimos una disculpa por los inconvenientes y actualizaremos la información en cuento la recibamos directamente de Apple.

Line2 seguirá trabajando normalmente con la actual versión del sistema operativo. Recomendamos no actualizar bajo ninguna circunstancia al iOS 4.2, sino hasta que Apple corrija el problema. Nos encargaremos de envair un correo electrónico en cuanto sea prudente actualizar.

Atentamente,
El equipo de Toktumi/Line2

Lo que este correo electrónico nos da a entender, es que además del problema del Wi-Fi en el iPad que se presentó en la primera versión del iOS 4.2 Gold Master, también existía este problema. Ahora bien, por lo que he entendido, aún con esta nueva versión del Gold Master, el problema persiste. En resumen, aquellas voces que clamaban que el iOS estaría listo para los últimos días de este mes, tuvieron muchísisma razón.

También te puede interesar:
iCall - VoIP para iPhone

Vía | MacRumors

1 Comentario

  1. Me consta que apple ha corregido ese error en la version 4.2.1 , disponible ya para desarrolladores.

Comments are closed.