Apple actualiza Buscar mis amigos en iOS 7

Apple está realizando diferentes actualizaciones a sus aplicaciones nativas, y después de iBooks y iTunes U, ahora le llega el turno a la aplicación de localización de contactos: Buscar Mis Amigos. La nueva actualización incluye un mejor rendimiento y una interfaz adaptada al estilo minimalista de iOS 7.

La versión Buscar mis amigos 3.0 tiene un nuevo icono y una interfaz con diseño y colores adaptados al estilo visual, menos recargado, del último iOS. Los elementos y opciones de la aplicación están más espaciados, con un fondo blanco, y no se ofrece ninguna variante en el funcionamiento de la aplicació, salvo que ahora no se utilizan puntos rosas y azules para detectar a nuestros amigos en el mapa, sino la foto de avatar de cada uno de ellos.

Buscar mis amigos iOS 7 1 (500x200)

La ventaja visual de esta nueva versión de Buscar mis amigos es notable, antes el programa tenía un estilo visual excesivamente elegante, como si se tratará de una herramienta de uso estrictamente profesional. Ahora es más alegre y vivo, un estilo que le sienta bien a la propuesta del sistema operativo iOS 7.

Si todavía no utilizas Buscar mis amigos, puedes hacerlo de forma universal desde el centro de descargas de aplicaciones de iOS. Es compatible con dispositivos iPad, iPod Touch, y iPhone, y totalmente gratis.

Buscar mis amigos iOS 7 2 (500x200)

Buscar mis amigos es especialmente útil para saber quienes están cerca de tu casa, o en caso de querer cruzarte con alguien en tus ratos libres. También si estas esperando que llegue alguien a casa, si tienes su móvil y utiliza el servicio, puedes detectar cuán lejos o cerca esta.

Las funciones GPS siguen creciendo, y gracias a la geolocalización y a programas como este podemos darle funciones en el día a día que nos ahorran preocupaciones o desencuentros.

También te puede interesar:
Tarjeta de regalo iPhone 3G