Apple actualiza el firmware del Cinema Display de 27″ Pulgadas

Apple actualiza el firmware del Cinema Display de 27" Pulgadas 3

El Cinema Display de 27″ pulgadas que recientemente presentó Apple, es uno de las mejores pantallas para ordenadores que hay hoy en día. Sin embargo, este aparato tiene un gran problema que afortunadamente no está generalizado. El problema consiste en que el audio “se muere” de manera intermitente. Esto quiere decir que el sonido que emana de los altavoces desaparece de manera intermitente. Pues bien, para corregir el problema, Apple ha puesto disponible el LED Cinema Display Firmware Update 1.0.

Varios usuarios reportan que, para corregir el problema, lo que hacían era desconectar el cable USB de su Cinema Display y luego lo volvían a conectar; en la mayoría de las ocasiones el problema se resolvía, pero había un inconveniente: Tenían que hacerlo cada vez que utilizaban el ordenador. Otros usuarios recurrieron a otra solución más “extrema” que consistía en reiniciar el ordenador. Afortunadamente, Apple tiene disponible esta actualización, la cual, seguramente resuelve todos los problemas.

Para proceder con la actualización deberás de ejecutar el módulo de actualizaciones de Mac OS X, o bien, descargar el archivo que se encuentra en la página de descargas de soporte de Apple. Esta actualización apenas pesa unos 980 kb. Si tu Cinema Display ya ha sido actualizado de manera “accidental“, recibirás un aviso y la instalación se interrumpirá. Para poder instalar esta actualización, tu ordenador deberá contar con Mac OS X 10.6.4, junto con el LED Cinema Display Software Update 1.0 instalado. O en su caso, Mac OS X 10.6.5 o posteriores.

También te puede interesar:
NVIDIA anuncia otra tarjeta de vídeo para las Mac Pro: GeForce GTX 285