iTunes 10.1.1 trajo consigo más problemas que soluciones

iTunes 10.1.1 trajo consigo más problemas que soluciones 3

Desafortunadamente para muchos usuarios, la última versión de iTunes trajo consigo más problemas que soluciones. Y es que, en principio, algunos usuarios reportan que una vez que tratan de ejecutar iTunes, la aplicación se cierra sin ni siquiera cargar completamente, convirtiendo iTunes 10.1.1 en inservible. Supuestamente, esta actualización era para corregir algunos problemas que hacían que iTunes 10.1 se cerrara inesperadamente.

El problema ya fue reportado a Apple por medio de su foro de soporte; y en él, varios usuarios detallan sus diferentes experiencias con la nueva versión de iTunes. Por ejemplo, algunos otros usuarios reportan que iTunes muestra un mensaje que les notifica que la aplicación no se puede abrir por un problema. Además pide que el usuario se comunique con el desarrollador (Apple) para corroborar que esa versión de iTunes es compatible con la versión de Mac OS X que el usuario tiene instalada en su ordenador. Además, advierte que el usuario deberá de haber instalado las más recientes actualizaciones del sistema operativo que tenga en uso.

En el mismo foro, algunos usuarios reportan que han resuelto el problema descargando iTunes directamente desde la web de Apple y evitando hacerlo por medio del módulo de actualizaciones de Mac OS X. Una vez descargado, han ejecutado la actualización y sus problemas han sido resueltos. Otro problema que se reporta simplemente consiste en que ciertas personas son incapaces de descargar iTunes por medio del módulo de actualización, gracias a que se despliega un mensaje que señala que el usuario no está conectado a Internet (aún y cuando sí lo esté).

También te puede interesar:
¿Quién es Lei Jun, el Steve Jobs chino que preocupa a Apple?

En fin, en lo personal no he experimentado ningún problema, pero conforme las horas pasan, más y más usuarios reportan diferentes comportamientos extraños. A ver cuanto tarda Apple en corregir los problemas. Esperemos sea pronto.

Vía | AppleInsider

Ir arriba