Apple actualiza iBooks para añadir nuevas características

Hace unos cuantos minutos Apple ha actualizado la aplicación iBooks para añadirle nuevas características. Entre ellas, está la capacidad de la aplición de desplegar libros totalmente ilustrados. Asimismo, también se mejoró la capacidad de organización de iBooks para que el usuario pueda mover los títulos que posee en categorías o “colecciones“. También se ha añadido AirPrint para que la aplicación sea capaz de imprimir notas y archivos PDF.

La capacidad de desplegar libros ilustrados, fue anunciada hace algunas semanas por el diario The New York Times, pero ha sido hasta hoy que Apple ha presentado oficialmente dicha característica. Apple y el prestigioso diario, hacen énfasis en la nueva capacidad de la aplicación de desplegar libros ilustrados, gracias a que muchas editoriales hoy en día están publicando por medio de diversos medios electrónicos, algunos libros con contenido rico en imágenes, por lo que consideran algunos expertos que Apple podría ayudar a que esos libros tuvieran un poco de mayor difusión. En su mayoría se trata de libros para niños, libros de fotografía y libros de cocina.

Si deseas descargar la actualización de iBooks, lo podrás hacer por medio de la App Store, la aplicación pesa aproximadamente 15.5 MB.

También te puede interesar:
Ya funciona la Apple Store de Rio de Janeiro

1 Comentario

  1. Blog de Bubok - Publicar tus libros gratis » iBooks sigue en activo y mejorando poco a poco

    […] bien debéis saber, la marca Apple lanzó su plataforma, aplicación y tienda iBook, como desde un iPad, iPhone o iPod Touch, podemos […]

Comments are closed.