Ya está disponible el BlackBerry Desktop Software 2.0.0.64 para Mac

Ya está disponible el BlackBerry Desktop Software 2.0.0.64 para Mac 3

Desde Mayo no se actualizaba el BlackBerry Desktop Manager para Mac OS X. Y al parecer se trata de una actualización importante gracias a que están presentes varias características que los usuarios exigieron por meses. Ahora bien, estuvo estuvo en la «zona Beta» de RIM por varias semanas para corregir y afinar algunos detalles que varios usuarios reportaban como problemáticos. Esta nueva versión del Blackberry Desktop Manager incluye soporte para dispositivos con el Blackberry OS 6, además de que se le añade la característica que permite cambiar de terminal sin perder datos y hacer una sincronización «transparente«.

Por otro lado, es importante mencionar que a partir de ésta versión, los propietarios de un Blackberry que tengan como ordenador principal uno con Mac OS X, también podrán sincronizar multimedia (Vídeo y música) desde la propia aplicación. Aunque, es importante hacer notar que, la música (y sólo la música), también se podrá sincronizar vía Wi-Fi. Es importante tomar en cuenta que algunas de las características de su contraparte para Windows, todavía no están presentes. Aunque es de agradecer que RIM las vaya añadiendo poco a poco.

Para descargar la nueva versión, tendrás que dirigirte a la página de descarga en la web de RIM. El archivo apenas pesa 40 MB.

Ir arriba