Apple actualiza iMovie para iPhone a la versión 1.1

Apple actualiza iMovie para iPhone a la versión 1.1 3

Con la liberación del iOS 4.1, Apple ha decidido actualizar también la aplicación iMovie para iPhone a la versión 1.1. La principal razón de esta actualización, ha sido añadir soporte para el nuevo iPod touch de cuarta generación, además de incluir algunas nuevas características. Entre ellas, se encuentra la habilidad de dividir clips de vídeo y automáticamente repetir la música cuando un vídeo es más largo que la propia pista musical.

Ahora, los usuarios también pueden “desplazar” el clip en el navegador de vídeo, además de poder visualizar una página que dará ciertas sugerencias para que los usuarios aprendan a utilizar las principales características de la aplicación. Esta nueva versión también añadió un nuevo navegador de fotografías en la parte superior de la pantalla, una insignia de silencioso o mute para indicar que ciertos clips tienen el sonido deshabilitado. Además de todo lo anterior, se ha mejorado el desempeño general de iMovie para iPhone.

Para poder utilizar esta actualización, necesariamente se deberá contar con un iPhone 4, la actualización a iOS 4.1 instalada en el terminal, o en su defecto, un iPod touch de cuarta generación, igualmente con el iOS 4.1 instalado. La actualización es gratuita, pero cabe recordar que, si no la has descargado ya, tiene un precio de $5 Dólares.

También te puede interesar:
Vídeo: Las MacBook de 13" Pulgadas podrían ser actualizadas próximamente