Apple actualiza los controladores de Boot Camp para Windows a la versión 2.2

Boot_camp_Icono

El día de Ayer, tal y como ya te habíamos comentado hace unas semanas, Apple ha liberado los controladores de Boot Camp versión 2.2 para Windows, es prudente señalar que, para poderlos descargar, necesariamente se tendrá que contar con la versión inmediatamente anterior, es decir la versión 2.1 y que todavía no hay soporte para Windows 7. Por otro lado, si se cuenta con Windows Vista también es necesario contar con el Service Pack 2 de dicho sistema operativo.

Como ya sabemos, Boot Camp está incluído tanto en Leopard y Snow Leopard y es lo que permite que sea posible instalar el sistema operativo Microsoft Windows en un ordenador Mac. Para mayor información sobre ésta actualización, instrucciones de actualización, y demás dudas que se puedan llegar a presentar, dirígete a la página de soporte de Boot Camp.

La descarga de ésta actualización, se puede hacer desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple. Recuerda que ésta actualización es sólo para los ordenadores Mac con Mac OS X 10.5.