Apple actualiza los iMac con procesadores Penryn

Aunque con un día de adelanto, se acaba de confirmar el rumor sobre una posible actualización para los iMac. Mientras la gran mayoría de nosotros estábamos comiendo, Apple ha actualizado los iMac con los nuevos procesadores Penryn de Intel.

Con esta renovación los iMac llegan hasta los 3.06Ghz de velocidad integrando los procesadores Penryn y una una tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8800 GS de 512MB en el modelo de 24 pulgadas.

En cuanto a los precios, seguimos con los mismos de siempre pudiendo disfrutar de un iMac nuevo a partir de los 999 euros.

Enlace: iMac
Nota de Prensa: Apple updates iMac

6 Comentarios

  1. Buenas, según Hardmac http://www.hardmac.com/news/2008-04-28/#8188 los nuevos iMac no equipan los penryn si no los Montevina que claramente es un escalón más, al que haya redactado la noticia si quiere hay he dejado el link para que le eche un ojo y rectifique si es necesario porqué realmente vale la pena los Montevina, Saludos

  2. Gracias switzerland! La verdad es que esta habiendo un poco de “polemica” con esto no? Son Penryn overclockeados (como dice Engadget o Montevina?

Comments are closed.