Apple actualiza QuickTime para Leopard a la versión 7.7

Apple actualiza QuickTime para Leopard a la versión 7.7 3

El gran revuelo que ha causado el Mac OS X Lion, ha hecho olvidar a muchos que todavía no nos hemos animado a actualizar. Es por eso que Apple ha actualizado su aplicación QuickTime a la versión 7.7 para todos aquellos que todavía contamos con versiones anteriores del Mac OS X, pero principalmente para los que utilizan Mac OS X Leopard. La principal función de la actualización es reforzar la seguridad general de QuickTime. Cabe mencionar que también hay una versión actualizada del software para Windows.

La descarga en el caso de Mac OS X es aproximadamente de 69 MB y puede ser descargada desde el módulo de actualizaciones del sistema operativo o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple. Como suele suceder en estos casos, Apple provee poca información al respecto de la actualización y señala que “Se recomienda instalar QuickTime 7.7 a todos los usuarios, ya que mejora la seguridad de la aplicación. Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite la siguiente página web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES “.

Como siempre, es recomendable aplicar la actualización, por la importancia que esta tiene.

También te puede interesar:
Slife - Controla en que empleas tu tiempo en el Mac

3 Comentarios

  1. Lamentable… La poca tolerancia a los errores señores. Cualquiera tiene derecho a equivocarse de vez en cuando. De cualquier manera, gracias por hacerlo notar.

Comments are closed.