Apple actualiza su página ‘Apps for Everything’

appsforeverithing

Esta página ya tiene algún tiempo disponible en la web de Apple, pero es un hecho de que no muchos la conocen. Cuando la vimos por primera vez, pareciera que solamente se trataba de una página que se encarga de promocionar algunas aplicaciones del iPhone.

Pero con la actualización que ha sufrido ésta página, ahora no sólo promocionará cierto software de la AppStore, sino que también, ayudará a los usuarios a darse cuenta de que, efectivamente, es posible encontrar una aplicación para casi todo.

Ahora ésta página está dividida en secciones específicas donde podremos buscar aplicaciones que serían “compatibles” con cierta actividad. Por ejemplo, promociona aplicaciones para aquellos que gustan de viajar o de pasar su tiempo libre en el campo.

En resumen, no se trata más que, de una forma más puntual y específica de promocionar y ponderar las capacidades del iPhone y que sin duda, cumplirá con su cometido ya que no dudamos que terminará por convencer a una gran cantidad de usuarios que todavía se encuentran renuentes con respecto a las capacidades del iPhone.

Vía | Apple – Apps for Everithing

2 Comentarios

  1. Gracias por llamar la Atención al error, se trató de un error de dedo que ya ha sido Corregido.

Comments are closed.