Blackberry Desktop Manager para Mac estará disponible para descarga el 2 de Octubre

bbdmformac

No, no se trata de ningún rumor, la página oficial de Blackberry ha publicado que el Blackberry Desktop manager para Mac, estará disponible oficialmente y de manera gratuita para todos los usuarios de dicho Smartphone y de ordenadores Mac, el próximo 2 de Octubre.

Este software integrará el BlackBerry Media Sync, la cual será capaz de sincronizar con iCal, Address Book, Microsoft Entourage. Así mismo, se podrán instalar y desinstalar aplicaciones de la Blackberry, se podrán hacer respaldos, encriptarlos e instalar actualizaciones del sistema operativo del terminal. Es decir, todo lo que actualmente se puede hacer en la versión para Microsoft Windows.

Se ha dado a conocer que los Blackberries serán capaces de sincronizar bibliotecas de música de iTunes, con la limitante de que, dicha música deberá estar libre de DRM. También se podrá sincronizar con varios ordenadores y nos dará la opción de elegir donde requerimos guardar archivos de cualquier tipo, si en la memoria principal o en la tarjeta de almacenamiento.

El software BlackBerry Desktop Manager se ha diseñado para ordenadores Mac OS 10.5.5 y versiones superiores, y es compatible con Smartphones BlackBerry OS 4.2 o superiores. La descarga estará disponible a partir de las 19 Horas (hora de España), 12 Horas (Hora de la Ciudad de México).

Vía | 9to5Mac