Apple actualiza Xserve con procesadores Nehalem Xeon

macxservexeon

Apple ha actualizado su Xserve con procesadores Intel Xeon, los cuales ofrecerán mucho mejor desempeño (el doble) que sus antecesores.  La versión más económica del Xserve tiene integrado un procesador Intel Xeon de cuatro núcleos a 2.26GHz, 8MB de L3 cache compartida, 3 GB de memoria RAM, un módulo de la unidad ATA de serie de 160 GB a 7200 rpm y un controlador de memoria integrado.

Así mismo, existe una versión mucho más potente que se podría decir que es prácticamente idéntica a la versión “económica“, pero con una “pequeña”  diferencia, la cual, radica en la integración de un par de procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos a 2.26GHz, es decir, 8 núcleos.

Además de todas las nueva características, los nuevos Xserve tienen integrada una batería de respaldo de 72 horas, la cual mantendrá segura tu información ante cortes inesperados de energía eléctrica, además de tener la posibilidad de ser actualizados hasta con 3 TeraBytes de almacenamiento.

Las opciones de configuración no quedan ahí, Apple ofrece una infinidad de posibilidades, las cuales permitirán “construir” un Xserve a la medida de las necesidades más exigentes. Te recomendamos le des un vistazo a la tienda online de Apple, para que te des una idea de lo que aquí te comentamos.

Vía | Gizmótika

1 Comentario

Comments are closed.