Apple anuncia novedades en Mac OS X Snow Leopard, disponibilidad y precio [WWDC 2009]

osx_keynote

Según la empresa de Cupertino, Mac OS X Leopard es el sistema operativo más vendido de Apple, y “prensa y usuarios lo aman”. No han faltado detalles contra Windows y su nueva versión, 7, que sigue siendo, segun la compañía,  el Windows de siempre con sus más y sus menos, pero es más complejo que sus antecesores.

Apple se ha centrado en pulir Leopard, implementando nuevas características en Mac OS X Snow Leopard; el resultado es un sistema reescrito y refinado en un 90%; se ha implementado la modalidad de escritura en el Finder, y Exposé ahora forma parte del Dock. Ahora la instalación tardará un 45% menos de tiempo y supondrá un ahorro de disco cercano a los 6GB. Vista Previa es ahora más rápido, se ha mejorado la selección de textos en los archivos PDF, se ha implementado la escritura en chino mediante el trackpad, Mail es ahora entre 2 y 3 veces más rápido, y en fin, que aparentemente todo son mejoras en el nuevo sistema operativo de Apple.

El nuevo Mac OS X Snow Leopard estará disponible en septiembre para todos los usuarios de Mac con Intel, a un precio de 29 dólares con licencia individual, y de 49 dólares para el pack familiar.

2 Comentarios

Comments are closed.