Presentan MacBook Pro de 15″ Pulgadas [WWDC 2009]

15macbookpro

El primer producto que presenta Phil Schiller durante la inauguración de la WWDC 09 es una MacBoook Pro con pantalla de 15″ Pulgadas, porque “Aún y cuando hemos tenido un gran liderazgo, no queremos parar“. Incorporará una batería de polímero de Litio que será revolucionaria; al parecer, la batería no podrá ser removida por el usuario, tal y como sucede en la MacBook Pro de 17”.

Aseguran que la batería dará 7 horas de autonomía, es decir, 2 horas más que antes; o lo que es lo mismo, 40% más. Además Apple promete que no será necesario reemplazar la batería durante los próximos 5 años; y todo ésto no compromete para nada el diseño, ya que será igual de delgada y liviana que la anterior. Además incorpora un lector de tarjetas Secure Digital, mejor conocido como SD.

También han dicho que la versión de 13″ Pulgadas recibe una nueva pantalla, la misma batería que la de la MacBook Pro de 15″, la cual le dará también la misma autonomía de 7 horas, que se traduce en 40% más que la MacBook anterior. Y al menos en Estados Unidos, se comenzarán a vender a partir del día de hoy.

Con éstos nuevos portátiles, podremos configurarlos de manera que recibiríamos 3.06 GHz Intel Dual Core 6MB Caché Nivel 2, 8GB de Memoria RAM, 500GB de Disco Duro, o en su defecto 256GB SSD. El precio de la MacBook Pro de 15″ más “austera” será de $1,699 Dólares.

1 Comentario

Comments are closed.