Apple aumenta la producción del iPhone 4 para el primer trimestre calendario del 2011

Apple aumenta la producción del iPhone 4 para el primer trimestre calendario del 2011 3

Según gente cercana a las fábricas que ensamblan el iPhone 4 en China, Apple ha pedido a Foxconn que aumente la producción del iPhone en aproximadamente 3 millones de unidades. Este pedido por parte de Apple puede obedecer, según algunas “fuentes confiables” a que:

  1. La escasez del terminal en muchos países asiáticos y de América Latina principalmente, donde Apple está teniendo problemas para regularizar los inventarios de sus distribuidores autorizados.
  2. La “inminente” presentación del iPhone 4 CDMA, de la que tanto se ha hablado en las últimas semanas de este año.

La meta de Apple para el primer trimestre calendario del 2011, es que las ventas lleguen a los 14 o 15 millones de unidades, de las cuales, se espera que 5 o 6 millones sean del iPhone CDMA, que sería lanzado en Estados Unidos, Asia y en países donde todavía prevalecen las redes móviles con dicha tecnología. Muchos de los expertos creen que estas cifras ponen fin a los rumores de una inminente presentación del iPhone CDMA. La realidad es que, aún y cuando las cifras podrían ser verdaderas por ser demasiado específicas, todavía falta algún tiempo para poder descartar este insistente rumor.

Vía | TiPb

También te puede interesar:
Las filas para comprar el iPad 2 se comienzan a formar