Apple presentará los resultados financieros del Primer Trimestre Fiscal del 2011 el 18 de Enero

Apple presentará los resultados financieros del Primer Trimestre Fiscal del 2011 el 18 de Enero 3

Ya es oficial, Apple presentará los resultados financieros del Primer Trimestre Fiscal del 2011, el 18 de Enero próximo. Ese mismo día, a partir de las 14 Horas (Horario de San Francisco), habrá una conferencia donde los altos ejecutivos de la compañía darán los pormenores de lo sucedido en cuanto a ingresos y ganancias. Los expertos financieros prevén que el iPod, iPhone e iPad sigan siendo los productos «estrella» de la compañía y que además, reporten ventas extremadamente altas.

También se cree que el iPod en todas sus versiones presente una pequeña disminución en cuanto a unidades vendidas, mientras que también es muy probable que el iPhone llegue a una cifra récord de ventas con la aparición del iPhone 4. En esa fecha , también se sabrá que tanto éxito ha tenido el iPad, después de casi 1 año de su presentación oficial. Además habrá que tener en cuenta que los números podrían ser «espectaculares» debido a que recién ha pasado la temporada festiva de fin de año.

Es muy probable que Apple venda poco más de 4.2 millones de Mac, 6.1 millones de iPad, 16 millones de iPhone y 17 millones de iPod para este trimestre fiscal que está por terminar.

Vía | Apple

Ir arriba