Apple cobra 900 euros por 8GB de RAM

apple_ram_precio_mar09_ap

Si alguno de nuestros lectores se entretiene a trastear en las configuraciones del hardware presentado ayer, puede caerse de la silla cuando compruebe lo que puede costarle un iMac de los nuevos a tope de memoria RAM: la friolera de 900 euros, lo mismo que cuesta un MacBook blanco.

El precio de la memoria RAM que vende Apple siempre ha sido criticado por toda la comunidad, y a pesar de que cabe la posibilidad de que el componente que ofrece la marca esté todavía poco integrado en el mercado y presumiblemente bajará de precio, de aquí a cobrar 8GB en 2 piezas de 4GB lo que vale un portátil nuevo, creo que se han pasado … o es un error tipográfico.

4 Comentarios

  1. Los módulos de 4 GB son nuevos y bastante caros. La diferencia de precio de un módulo DDR3 de 2 GB a 4 GB es enorme, y por encima son dos. Miramos en Kingston la diferencia del kit de 2 de 2 GB y 2 de 4 GB y nos sale… 1669 $!! Dos de 2 GB cuestan 131$ y dos de 4 GB cuestan 1800$. Conclusión: es más barato pedir los 8 GB a Apple que cogerlo con 4 y comprarlos aparte.
    La tecnología DDR3 es muy nueva aún, y es normal que sean caros, pero bajarán de precios y podremos poner 8 GB de RAM en nuestros Mac.

Comments are closed.