Apple confirma su evento para el 9 de septiembre

Tal y como veníamos informando en las últimas semanas, el próximo día 9 de septiembre tenía todos los números para ser la fecha elegida por la gente de Apple para el lanzamiento de dos de los dispositivos, o al menos uno, de los más importantes que presentará de aquí a la finalización del corriente 2014. Y ahora, la compañía californiana acaba de confirmar un evento para esa fecha, disparando una enorme cantidad de rumores.

Un evento muy esperado para Apple

En efecto, la novedad principal es que Apple ha confirmado un evento para el 9 de septiembre, y más allá de lo que parece seguro en cuanto al lanzamiento oficial al mercado del iPhone 6 de 4,7 pulgadas de pantalla, el más pequeño de los dos que formarán parte de la familia, tampoco podemos dejar de lado las informaciones sobre la presunta llegada, en el mismo momento, del primer reloj inteligente de la firma, el iWatch.

Apple evento iPhone iWatch

“Nos gustaría poder decir más”, es el sencillo pero sugerente lema que la gente de Apple ha utilizado para las invitaciones a especialistas en la temática, de cara a este evento que tendrá sitio entonces el 9 de septiembre próximo en el The Flint Center for the Performing Arts en Cupertino, California; y que en esencia es el mismo sitio en el que, hace 30 años, Steve Jobs presentó la primera Mac personal.

El iPhone 6 llegaría con NFC

Ya en cuanto a nuevos rumores acerca de los dos productos que se esperan en esta ocasión, tenemos que decir que el iPhone 6 de Apple, el próximo buque insignia en materia de smartphones para la firma, llegaría con tecnología NFC, la que se utiliza para intercambiar información por contacto, y que a largo plazo será fundamental para el desarrollo de los pagos a través de nuestros móviles.

También te puede interesar:
iPhone 6 por Xiaomi Mi Note Pro: ¿aceptarías el cambio?

La idea es que esta tecnología, junto a algunas de las características que se incluirán en el funcionamiento mismo del iPhone 6, le permitan al nuevo terminal de Apple competir con el concepto Google Wallet, la billetera virtual de Google.

¿Qué esperas para el evento de Apple el 9 de septiembre?

Fuente: ABC