iWatch ¡Cuenta regresiva para el reloj de Apple!

El medio Re/Code informa que el próximo 9 de septiembre habrá un anuncio especial durante la presentación del esperado iPhone 6. De acuerdo a los rumores podría tratarse del nuevo reloj inteligente de Apple, el esperado iWatch, aunque los reportes no indican si la sorpresa que preparan los de Cupertino es el reloj inteligente o algún otro accesorio a wearable.

Lo más probable es que se trate del reloj inteligente porque hace rato que está flotando en el aire la posibilidad del lanzamiento de este dispositivo, ya son dos años de rumores, patentes y misterios que finalmente podrían concretarse en breve.

iwatch-9-de-septiembre

Re/Code y un historial positivo

Re/Code es uno de los medios más prestigiosos y acertados a la hora de confirmar rumores, por eso las posibilidades de que se presente el iWatch junto al iPhone 6 son aún más altas. Apple querría poner toda la carne al asador para terminar 2014 con buenos niveles de ventas, no sólo con el nuevo teléfono inteligente de la familia iPhone sino con un gadget para pelear con Samsung y otros desarrolladores que están acaparando la atención con la plataforma Android Wear.

En caso de confirmarse el lanzamiento del iWatch estaríamos ante una de las grandes sorpresas de la era Tim Cook, con un reloj capaz de medir nuestra actividad diaria, funciones similares a las de los relojes LG y Samsung como responder llamadas y mensajes con la voz y gestionar otras funciones del móvil desde la muñeca.

El próximo 9 de septiembre no solamente tendremos que estar atentos ante la aparición del nuevo iPhone 6 que marca una generación más en la historia de los teléfonos inteligentes, también puede ser el día en que el reloj inteligente con iOS 8 aparezca de forma oficial frente a todos nosotros. Hay que estar atentos.

También te puede interesar:
El iPhone 6 marca récords mundiales de venta