Apple corrige la sobrecarga de sus servidores de actualización

Apple corrige la sobrecarga de sus servidores de actualización 3

Si fuiste de los desafortunados que pasaron un mal rato al tratar de actualizar tu dispositivo al iOS 5 hace algunas horas, te alegrará saber que Apple ha corregido los problemas causados por la sobrecarga que se presentó, además de que por razones obvias, cada vez son menos los usuarios que están tratando de actualizar su dispositivo a la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Y es que, no era para menos, entre la actualización al iOS 5, la actualización al Mac OS X 10.7.2 y la cascada de actualizaciones de aplicaciones para iOS, la infraestructura de Apple se vio abrumada.

La compañía parece haber puesto más servidores a trabajar para satisfacer la demanda de descargas simultáneas. En pocas palabras, ahora es el momento idóneo para descargar la actualización y no sufrir con el ya famoso error 3200 que a unos cuantos les dejó su dispositivo inservible. ¿Problema de Apple? Probablemente pero no del todo. Seguramente los proveedores de servicios de Internet tienen algo de culpa, toda vez que muchos de ellos también son incapaces de gestionar miles o millones de descargas simultáneas.

No todas son buenas noticias… Al menos hasta ayer por la noche, iCloud estaba experimentando pequeños problemas con el correo. Múltiples usuarios están reportando que su terminal no es capaz de comunicarse adecuadamente a los servidores del servicio, precisamente por la cantidad de usuarios que están tratando de accederlo al mismo tiempo. Como ya hemos dicho anteriormente, en cuanto la carga de los servidores disminuya, los problemas se corregirán por arte de magia. Sólo es cuestión de esperar algunos días para que el servicio comience a trabajar al 100%.

Vía | 9to5Mac

Ir arriba