Apple demora los envíos de las nuevas iMac de 27″ Pulgadas debido a fallos en la placa de gráficos

imacdelay

Apple decidió demorar los envíos de los ordenadores iMac de 27″ Pulgadas, debido a que ha recibido reportes con respecto a que dichos ordenadores han presentado algunos problemas con su placa de gráficos. Los problemas tienen que ver con ciertos «temblores» y algunos otros problemas con la pantalla.

Esta decisión por parte de Apple, se ha dado después de que una página independiente de fanáticos de Apple reportó este problema. Poco después 2 distribuidores autorizados, contactaron a dicha página web para reportarle que «todos los envíos de las nuevas iMac han sido retrasados durante, al menos, 2 semanas para darle oportunidad a Apple de reemplazar las placas de gráficos«.

Se dice que hasta el momento, hay más de 600 usuarios afectados por este problema y al parecer, la mayoría de los problemas se han suscitado en Europa, dado que los distribuidores autorizados que se mencionan, están situados en dicho continente.

Ahora mismo, Apple señala en su página web que si se desea adquirir uno de estos ordenadores, el envío se recibirá en «2 Semanas» en lugar del usual «5-7 días» o «7-10 días«. También se ha dado a conocer que las iMac de doble y cuádruple núcleo están afectadas por el problema.

Vía | ComputerWorld

Ir arriba