Apple podría estar desarrollando hasta iOS 8.3

Desde que Apple presentó oficialmente en el mercado su nuevo sistema operativo iOS 8, las distintas versiones del mismo que aparecieron, desde la original hasta la actual, la iOS 8.02, han traído distintos problemas de funcionamiento que obviamente sus usuarios no han dejado pasar de largo. Por eso, ahora que sabemos que ya llega la actualización a iOS 8.1, no podemos olvidar en qué está trabajando a futuro la californiana.

Apple quiere terminar de pulir iOS 8

En efecto, rumores de última hora indican que si bien Apple ya se encuentra en la fase final de desarrollo de iOS 8.1, está trabajando a su vez en poder poner los primeros pilares de lo que serán las dos versiones siguientes de este mismo sistema operativo. Al parecer, la enorme cantidad de problemas de funcionamiento detectados serán el principal inconveniente para comprender esta apuesta tan a futuro de los chicos de Cupertino.

iOS 8.3

La cuestión es que en esta ocasión en particular, hemos podido dar cuenta de unas primeras instancias de desarrollo tanto de iOS 8.2 como de iOS 8.3 gracias a que los contadores de estadísticas web han dejado ver que algunos de los usuarios que visitan los distintos sitios cuentan con estas versiones del sistema operativo de Apple, en casos particulares de las mismas personas que generan todas sus características.

El caso es que si encontrarnos con usuario que ya utilizan iOS 8.1 no es demasiado extraño pues en efecto se trata de la próxima versión que va a llegar al mercado, no podemos decir lo mismo de las dos que le siguen inmediatamente. En esa situación, sí era menos probable que a estas alturas tuviéramos información relacionada con dos actualizaciones que se espera que lleguen en alrededor de un mes, en promedio.

También te puede interesar:
El iOS 4.3.2 ya esta disponible para descarga

¿Qué traería iOS 8.3?

Y a la hora de pensar en las prestaciones de la última de las actualizaciones de iOS 8 ya conocidas, tendríamos que considerar que podría ser una especialmente adaptada a nuevos productos de Apple que estaría en el mercado para ese entonces, como por ejemplo los nuevos iPad.

¿Cómo crees que será iOS 8.3?

Fuente: Applesfera

Ir arriba