Apple desea añadir “palabras clave” a las aplicaciones de la AppStore para facilitar su búsqueda

appstore-300x232

Si, así debió de haber sido desde un principio.Al parecer, la gran cantidad de aplicaciones que ahora forman parte de la AppStore, se ha vuelto poco manejable para Apple y ha estado pidendo a los desarrolladores que incluyan palabras clave al momento de remitir sus aplicaciones para autorización.

Según se ha dicho los desarrolladores podrán introducir hasta 255 caracteres como palabras clave en sus aplicaciones. Apple les ha dicho a sus desarrolladores que: “eEs muy importante utilizar palabras claves para todas las aplicaciones y que ésto esté listo lo más pronto posible, de ésta manera tus aplicaciones serán más fácilmente localizables en la AppStore“.

Así mismo, Apple les ha dicho a sus desarrolladores que las palabras clave, podrán ser remitidas a Apple con la remisión de un “nuevo binario“.  Esta nueva regla, es acorde a lo que Apple señalo en cuanto a que se venían importantes mejoras en cuanto a la categorización de aplicaciones la AppStore.

Dichas mejoras no sólo vendrían por parte de Apple sino que los desarrolladores formarían parte importante de dicha categorización. Por otro lado, algunos desarrolladores han reportado que las 255 palabras que Apple permitiría para las palabras clave, están limitadas sólo a 100, lo cual hace mucho más difícil el trabajo.

Vía | MacRumors