“Impresionante” prototipo de un móvil “Nano” emerge de una patente antigua de Apple

nano_phone_concept

Una patente que ya tiene algún tiempo de haber sido llevada a las instancias pertinentes, ha visto la luz hace un par de días. Y ha revelado un prototipo de diseño de un móvil que los expertos consideran como “impresionante“.

La gente de MacNN, afirma que “El diseño implica una superficie dual que es muy sofisticada, así como complicada. Una de las caras del dispositivo será la pantalla, algo así como el actual iPhone; mientras la parte trasera sería una superficie que sería sensible al tacto. Los dedos actuarían como un cursor y controlarían lo que está sucediendo en la pantalla, justo del otro lado“.

Así mismo, afirman que el nuevo diseño ofrecería al usuario múltiples interfases o modos de trabajo en el mismo móvil, es decir, un modo para el teléfono, otro para la mensajería de texto, uno para el iPod Tradicional, etc. Así mismo, lo consideran, otra vez, como algo revolucionario que sólo Apple podría hacer.

Sin embargo, por su diseño, se cree que podría ser muy dificil de lograr. Tal y como lo hemos dicho, el hecho que Apple remita éstas patentes a las autoridades competentes en Estados Unidos, no quiere decir que dichos productos verán la luz.

Ahora bien, la imagen que acompaña éstas líneas, no da una idea clara de lo que sería el diseño de éste móvil Nano de Apple, te recomendamos te des una vuelta por MacNN para que veas el resto de las imágenes y la idea que Apple alguna vez tuvo en mente. antigua