Apple deshabilitará las herramientas del servicio .Mac en Julio

macservice

Los usuarios de MobileMe que siguen utilizando las herramientas que la página web .Mac tenía, han sido advertidos que los grupos y características de la .Mac HomePage serán descontinuados y deshabilitados en Julio de éste año. Apple dejará “vivas” las páginas existentes, pero, desde esa fecha, no habrá manera de editarlas o actualizarlas.

La fecha exacta del cierre será el 7 de Julio; con lo que sitios web creados con la herramienta de edición web de .Mac, no podrán ser actualizadas nunca más. Y Apple nos pide: “Cualquier página que ya se haya publicado, permanecerá en línea todo el tiempo que desees, pero si necesitas hacer cambios a las páginas existentes, por favor hazlo antes del 7 de Julio

En lugar de .Mac, Apple nos pide que utilicemos el servicio de hospedaje de foto y vídeo de MobileMe o iWeb para crear sitios MobileMe. Para dicha transición, Apple provee a los usuarios una página web donde se explica detalladamente como migrar sus archivos a iDisk (siempre y cuando, se tenga una suscripción activa a MobileMe).

Vía | AppleInsider