Apple dice que no olvidaremos el día de mañana

Apple dice que no olvidaremos el día de mañana 3

Esta captura es lo que muestra la pagina principal de Apple de Estados Unidos. Dice “mañana es sólo un día más. Uno que nunca olvidarás”. Debajo, se nos invita a pasarnos por el sitio, en las horas señaladas en los relojes, para descubrir un excitante anuncio -literalmente- que ataña a iTunes.

Todos sabemos que en Cupertino suelen ser muy abiertos en cuanto a anuncios, y solamente dan día y hora para casos muy concretos. Teniendo en cuenta que parece que todo se ha coordinado para que tenga repercusión casi internacional en el mismo instante, es posible que se trate de algo muy grande, desde el punto de vista de Apple claro; desde la perspectiva del usuario… ya veremos.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que precisamente mañana ocurren -o se dice que van a ocurrir- varias cosas, que se suman a otras que han sucedido últimamente. Tenemos un nuevo iTunes que salió el viernes y que no aporta nada que no se supiera ya, tenemos un nuevo iOS que parece que ya debería haber salido pero parece que se ha retrasado y parece que ya está revisado y parece que saldrá mañana cuando Apple jamás ha dado una fecha concreta aparte de ‘noviembre’, y se dice que iAD dará el salto a Europa dentro de muy poco. No se trata de casualidades, por el simple hecho de que todo implica, directa o indirectamente a iTunes, cuando por otra parte, Apple sólo confirma y desmiente lo que le interesa; ahí queda eso.

Ah si, por cierto, sobre lo de mañana también hay “nota de prensa”; un enlace a la pagina principal. Eso es todo. Esto es, que si, que a nivel de empresa parece que interesa darle bola al tema; mientras, hagamos puestas. Algunos prodigamos iTunes en la nube desde hace casi años.

También te puede interesar:
Apple logra que se prohiba la venta de la Samsung Galaxy Tab 10.1 en la Unión Europea

3 Comentarios

Comments are closed.