Apple distribuye la Build 11D36 del Mac OS X 10.7.3 entre los desarrolladores

Es claro que, además de tratarse del mes en el que mejores ingresos tiene Apple, es el mes donde los empleados de la compañía tienen más trabajo. Y para muestra, está la nueva Build Beta del Mac OS X 10.7.3 que se acaba de liberar. Es prudente comentar que esta nueva Build que se conoce ahora mismo como la 11D36, no trae consigo problemas conocidos pero añade algunas características nuevas, tal como lo es el almacenamiento de documentos en iCloud. Asimismo Apple pide a los desarrolladores enfoquen sus pruebas en la Libreta de Direcciones, Calendario, iCal, Correo, Spotlight y Safari.

Como podrás ver en la imagen, la versión delta de esta nueva Build tiene un peso aproximado de 986 MB, mientras que la versión combo pesa aproximadamente 1.2 GB. La versión estable y final del Mac OS X 10.7.3 será una versión cuyo cometido primordial es dar mantenimiento a la actual versión del Mac OS X, que como todos sabemos arrastra ciertos problemas que hasta la fecha no han podido ser corregidos en su totalidad. La fecha final de disponibilidad es todavía desconocida, pero probablemente tendremos que esperar hasta finales de Enero o principios de Febrero para poderla instalar en nuestros equipos.

Tal y como te lo mencionamos cada vez que hay una nueva Build del Mac OS X, para descargarla, será necesario que formes parte de los desarrolladores registrados de Apple y te dirijas directamente al Mac Dev Center.

También te puede interesar:
Los Nuevos chips de Apple no estarán listos hasta dentro de un año