Apple distribuye la Build 10J855 de Mac OS X 10.6.7 entre los desarrolladores

Apple distribuye la Build 10J855 de Mac OS X 10.6.7 entre los desarrolladores 3

Por cuarta semana consecutiva, Apple ha puesto disponible para descarga una nueva versión de la beta del Mac OS X 10.6.7. En esta ocasión Apple ha pedido a sus desarrolladores que sus pruebas las enfoquen especialmente en la Mac App Store. En esta ocasión si la descarga se desea hacer en forma de combo, esta pesará aproximadamente 1 GB; si por el contrario se descarga la actualización delta, pesará tan sólo 412 MB. Apple reporta que no hay ningún problema del que haya que preocuparse.

Además de probar a fondo la Mac App Store, los desarrolladores deberán probar también: Airport, Bonjour, SMB y los controladores gráficos. Hasta este momento todavía no se sabe si se ha añadido alguna nueva característica al sistema operativo o si ya hay algún indicio sobre la probable fecha de lanzamiento de la versión final. Al tratarse de la última actualización importante de Snow Leopard, se especula que incorporará algunas sorpresas para los usuarios.

La próxima versión del Mac OS X Lion, estará lista para el Verano por lo que la disponibilidad de esta actualización se espera para dentro de unas pocas semanas. Si eres desarrollador podrás descargar esta versión Beta del Mac OS X 10.6.7 desde el Mac Dev Center.

También te puede interesar:
iCloud.com ya está disponible en versión Beta para desarrolladores