The Wall Street Journal desmiente hospitalización de Steve Jobs

The Wall Street Journal desmiente hospitalización de Steve Jobs 3

Gracias al más reciente rumor de que Steve Jobs estaba internado en un hospital y gravemente enfermo, el diario The Wall Street Journal aprovechó para publicar una noticia donde se asegura que el CEO de la compañía sigue trabajando arduamente desde casa y ocasionalmente visita el campus de Apple en Cupertino. Las reuniones de trabajo se llevan a cabo en casa y gestiona la mayoría de sus obligaciones con simples llamadas telefónicas. Asimismo también señaló que se le ha visto por las calles de Palo Alto, California caminando junto con otro alto ejecutivo de la compañía.

Esta información fue proporcionada al diario por un individuo que colabora con una página especializada en productos de Apple en Estados Unidos y que tuvo la oportunidad de ver a Jobs el día que fue a visitar las oficinas corporativas de Apple. Esta persona añadió que gente que trabaja en Apple le confesó que Steve Jobs está ultimando los últimos detalles de los próximos lanzamientos del iPad 2 y el iPhone 5, los cuales serían presentados al público en Abril y Junio respectivamente.

Fue visto por última vez en el campus de Apple la semana pasada y algunos de los empleados reportan que se ve físicamente bien y de muy buen ánimo. De ser cierto, me alegro por todo lo que esto implica, tanto personalmente para Jobs como por lo que podría significar para la compañía. De cualquier forma, esta información seguramente servirá para echar por los suelos los más recientes rumores, además de que ayudará en gran medida a que las acciones de Apple retomen su nivel.

También te puede interesar:
Los fanáticos del iPhone no se decepcionarán en la WWDC10 según Steve Jobs

Vía | The Wall Street Journal